En Roca encontrarás una amplia gama de mamparas de ducha que se adaptan a todas las medidas y estilos. Mamparas para duchas con puertas correderas, plegables o batientes, hechas a partir de materiales de alta calidad, resistentes y duraderas. Nuestras soluciones permiten cerrar los espacios de ducha de forma bonita, cómoda y segura.
Muchos fabricantes producen mamparas de ducha de cristal con tratamiento antical de serie. Otras firmas lo ofrecen como prestación adicional. Eso sí, lo que es cierto es que el antical se ha popularizado y ya no es una prestación cara. ¡Para nada!
Las mamparas se han convertido en parte esencial del cuarto de baño, pues al ser paneles de vidrio, frenan el agua de la ducha y al mismo tiempo resultan casi invisibles, por lo que dejan pasar la luz y no recargan las estancias.
Nuestras mamparas están disponibles en una variedad de materiales, desde vidrios templados de diferentes grosores hasta opciones con o sin perfilería, de acero inoxidable o aluminio.
Mamparas de ducha frontales: Son las que van de pared a pared cuando el plato se localiza entre tres paredes. Pueden medir el mismo ancho del plato o algo menos, según los perfiles de aluminio o los de compensación.
El auge del diseño industrial o tipo loft ha llevado a ensalzar las mamparas de ducha de perfilería negra mate. Todos los fabricantes las incluyen ahora en su catálogo.
10 esto especialmente en cuenta si tu baño va a ser usado por niños o personas mayores. El confort, la estanqueidad y la accesibilidad son fundamentales para estos usuarios.
Este tipo de mamparas de duchas batientes o walk-in son las más accesibles, pues no tienen carril inferior que pueda provocar tropiezos al entrar a la ducha. Para las personas mayores, junto con las fijas, son las más adecuadas, siempre con platos de ducha a ras del suelo del baño o extraplanos.
Nuestras mamparas de ducha tienen regulación, pero si no tienes clara la medida que debes seleccionar, puedes ver nuestro video tutorial haciendo click on aquí. No obstante, dependiendo del modelo, es possible que te llamemos para enviar un medidor a tu domicilio sin coste alguno.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para recoger datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias.
Para cerrar platos de ducha en baños usados por personas mayores o aquellas que tienen la movilidad reducida, las mamparas abatibles son las mejores. También las correderas sin perfiles inferiores.
Mamparas de ducha angulares: Una mampara de ducha angular es click here la que cierra un plato en esquina ofreciendo un acceso cómodo por el vértice del plato. Pueden tener varias aperturas pero normalmente llevan cuatro hojas de vidrio templado.
Las mamparas correderas son las más elegidas por su elegancia, practicidad y economía de espacio. En cuanto a funcionalidad, son mamparas de ducha estancas, que evitan la pérdida de la temperatura ambiente durante la ducha, son las que no necesitan espacio libre alrededor para manipularse y las que gozan de un aire muy cosmopolita.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto